Notimex
El técnico de Pumas observó cosas positivas en el amistoso con Potros
Pese al buen trabajo que dijo haber realizado con Pumas de la UNAM, en Cancún, Quintana Roo, el técnico brasileño Ricardo Ferretti, dijo estar preocupado, por el hecho de haber iniciado tarde la preparación del equipo.

Ferretti, observó cosas positivas, en el encuentro amistoso de ayer, frente a Potros de Hierro del Atlante, en el que perdieron 3-1, pero, que aún así ve aspectos buenos, en relación a otros equipos que no llegaron a las finales en el Clausura 2009.

"Trabajamos bien, pero todavía no se me quita la preocupación sobre el poco tiempo (de preparación) que tenemos, para el inicio del campeonato, pero estuvo mejor de lo que pensaba" , dijo el estratega a su llegada a la capital del país, procedente del caribe mexicano.

"Pensé que el equipo estaría muy duro, engarrotado, falto de ritmo y no, creo que (ante Atlante), hizo un buen primer tiempo y se comportó muy bien, incluso los jóvenes que nos acompañaron por primera vez estuvieron a la altura" , consideró.

Luego de que la directiva del Atlas, rechazó la solicitud de cambiar para otro día su partido de la fecha uno, el "Tuca" Ferretti, dijo que ahora sólo tendrán tiempo de disputar dos encuentros amistosos.

El primero de ellos, el martes ante Jaguares y el segundo, con fecha y rival, por definir.

"Veremos como nos salen las cosas esta semana, en la que tendremos dos partidos amistosos y ya el campeonato. Ojalá y los jugadores hagan efectivo lo que dicen, prefiero ponerme a trabajar, en lugar de hablar" , mencionó.

Explicó, que para llegar en mejor forma intentaron aplazar dicho encuentro, la petición no fue aceptada por el equipo rojinegro y naturalmente, "tendremos un inicio complicado, pero vamos a buscar llegar lo mejor posible a dicha fecha" .

Entonces, Ricardo Ferretti, reconoció que "ya no hay tiempo para más, si tuviera tiempo, podríamos arreglar más partidos, pero no es así. Así que sólo tendré dos amistosos, que buscaremos aprovechar al máximo" .

Cuestionado sobre la situación de la Selección Nacional, dijo que no hablará más, "no puedo estar hablando, ya me mandaron un comunicado (si lo hago), o me multan o me suspenden. Sobre el tema de la Selección Nacional, paso" , afirmó con una sonrisa.