Notimex
El mediocampista Miguel Angel García Pérez-Roldán "Corona", del Almería, podrá realizar con normalidad la pretemporada con el club español, luego que se recupera satisfactoriamente de una operación, en el hombro derecho
Almería.- Corona, quien fue sometido a una intervención quirúrgica hace dos meses, comenzó este día la cuarta semana de rehabilitación y podrá arrancar la pretemporada, con el equipo que dirige el mexicano Hugo Sánchez, el próximo 14 de julio.

Luego de corregirle una luxación crónica, el jugador de Almería, comenzó con su recuperación y a la fecha trabaja seis horas diarias, cuatro por la mañana y dos por la tarde, junto al fisioterapeuta Francisco Javier Simón.

Durante la pretemporada con el resto de la plantilla, Corona, quien sacrificó sus vacaciones, no realizará algunos ejercicios o parte de las sesiones de preparación, para evitar contratiempos en la recuperación total de su hombro.

Será el próximo 14 de julio, cuando el "Pentapichichi" y sus pupilos comiencen a preparar la temporada 2009-10, de la Liga Española de futbol. Trabajar el aspecto físico será el objetivo, durante los primeros días, antes de accionar con el balón.