Agancias
Monterrey, N.L.- El rector de la UANL, José Antonio González, cuestionó la continuidad de Américo Gallego como técnico de Tigres, aunque aclaró que esto es responsabilidad de Sinergia Deportiva.
Indicó que se deben tomar acciones para conformar un equipo que funcione, pues en la actualidad el argentino no funciona.

"Definitivamente el entrenador también es el mejor pagado y el más malo de la liga, yo creo que esto es responsabilidad de Sinergia Deportiva, la evaluación, pero ésto se mide en base a resultados... el entrenador es el mejor pagado a nivel nacional y se deben de tomar acciones importantes", comentó González Treviño.

Durante la reunión de aniversario del último campeonato de los Auténticos Tigres en el futbol americano, el rector por error se refirió a Tigres como los "títeres", aunque rápidamente corrigió, esto al hablar de las medidas que comenzó a adoptar Sinergia Deportiva, empresa que maneja a los "felinos".

"De los `títeres'... de los Tigres, yo creo que ya se han tomado las primeras medidas con el cambio del presidente, viene Enrique Borja, una persona experimentada, se tienen que hacer cambios estructurales para aspirar a tener el equipo competitivo, pero la temporada fue un total fracaso", dijo.