Notimex
México.- La tranquilidad y la confianza regresó al interior de Pumas, tras el triunfo de esta tarde 2-1 sobre Tigres y el delantero Juan Francisco Palencia es un fiel reflejo de ello y dijo que llegarán motivados a su duelo del miércoles ante Cruz Azul.
El jugador destacó en conferencia de prensa que el ánimo en el vestidor tras esta victoria es inmejorable, "ya que quisiéramos que el ambiente fuera así con cada triunfo, ahora estamos bien, la victoria nos da la tranquilidad para trabajar mejor"

Dijo que el resultado sobre Tigres les da la tranquilidad para pensar en el duelo de "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Cruz Azul y frente a San Luis dentro de la fecha nueve del Clausura 2009.

Destacó que por momentos el encuentro se les complicó por lo bien parado que estuvo el rival, porque fue un duelo en el que, el que cometiera menos errores saldría adelante y para fortuna de ellos lograron concretar sobre el final.

"Nosotros hicimos lo que deberíamos para salir con el triunfo el cual nos da seguridad para preparar los próximos partidos. Por momentos fue un duelo complicado, pero al final tuve una buena actuación que nos salvó de algunas acciones peligrosas".

Palencia resaltó que aunque hoy mostraron cierta mejoría aún les falta mucho para estar en el nivel que desean pero que irán poco a poco consiguiéndolo sobre todo en lo que se refiere a la parte de la contundencia.