Notimex
México.- El cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical luego de tres años de ausencia con "It is time for a love revolution", cuyo primer sencillo será lanzado en México en fecha próxima, en tanto que el disco se espera llegue a tiendas en febrero de 2008.
El artista aseguró, mediante un comunicado de prensa, que es hora de una revolución sonora, para lo cual lanzará un movimiento musical con su octavo disco de estudio y lo hará en territorio mexicano, esta es la primera vez que un cantante internacional inaugura la promoción de su disco en México.

El nuevo álbum es una impactante mezcla de soul, funk, jazz y rock and roll: "Amo este disco y el sentimiento que tiene. Me sentí como un niño jugando en su pieza, y eso es lo más importante a lo que uno puede aspirar, ese sentimiento de ser libre", comentó Kravitz a través del despacho.

Asimismo, la casa productora Virgin Records precisó el primer sencillo titulado "Love, love, love" estará disponible en radio a finales de octubre.

En tanto que los temas "Bring it on", "I'll be waiting", "Dancin' til dawn" y "I want to go home" complementan el disco grabado en locaciones que van desde Nueva York hasta Miami, París, las Bahamas y Brasil.

Considerado uno de los mejores cantantes de la actualidad, Kravitz ha logrado éxito en la crítica además de gran impacto comercial, prueba de ello, es la lista de reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera incluyendo Grammy, American Music Awards y Premios MTV.

El artista planea estar de gira por dos años para promocionar "It is time for a love revolution"; pero por el momento se presentará en vivo en el Times Square, donde ofrecerá dos canciones durante el mundialmente conocido New Years Eve with Carson Daly, de la cadena NBC.

Las atmósferas sonoras del álbum y las letras de amor que lo integran son una invitación a nuevos registros espirituales que sus seguidores podrán disfrutar en febrero de 2008, indicó el comunicado.