Notimex
Al principio sólo eran unos cuantos los involucrados, pero como una gran bola de nieve todo fue tomando una mayor dimensión.
México.- Una vez más la violencia se hizo presente en las tribunas del estadio Azteca, donde integrantes de una de las barras de apoyo de América se enfrascaron en una batalla campal entre ellos mismos.

Tal vez fue la molestia de que Aguilas caía 2-1 al final de la primera parte lo que propició que esos "seudoaficionados" sacaran todas sus frustraciones a golpes, sin que los cuerpos de seguridad pública y privada decidieran intervenir.

Al principio sólo eran unos cuantos los involucrados, pero como una gran bola de nieve todo fue tomando una mayor dimensión. Algunas banderas fueron utilizadas como objetos contundentes por parte de ambos bandos.

Un aficionado llevó la peor parte, ya que fue arrinconado por aproximadamente unos diez individuos que se dieron gusto golpeándolo, sin que nadie sacara la cara por él.

Tras unos minutos de confusión y golpes al por mayor, la calma retornó entre este grupo de personas, sin que los cuerpos de seguridad hicieran algo por evitar lo que lamentablemente es algo cotidiano entre aficionados de un mismo equipo.