El Universal
El delantero portugués aseguró que fue `ingenuo' al hacer público su deseo de jugar en España, ya que eso fue lo que provocó que su pase fuera frustrado
Méxco, D.F. .- El delantero portugués del Manchester United volvió a manifestar su ilusión de jugar con el Real Madrid, incluso apuntó que fue algo ingenuo en pensar que tendría la oportunidad de jugar en la Liga Española.

Ronaldo aseguró, también, que el haber comunicado el interés de los "Merengues" por él fue algo muy inocente, al grado de calificarlo de "ingenuo", por lo que se siente aún más triste por su traspaso fallido.

"Después de ganar la Liga de Campeones sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", dijo Cristiano. "Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad. Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno".

Para "R-7", apodo de los aficionados del ManUnited para el portugués, su desempeño dentro de los "red devils" ha sido el más destacado, al grado de ganar la Champions League, y colocar al equipo como el mejor del mundo.

"La gente debe entenderlo, no puede estar preocupada por mí por intentar realizar un sueño que tenía desde pequeño. Sabía que estaban interesados por mí, pero si no hubiésemos ganado la Champions, yo no hubiese pensado en el Real Madrid. Y otra cosa: nunca quise marcharme contra la voluntad del Manchester", recalcó el jugador luso.

Finalmente, Cristiano Ronaldo envió un mensaje a toda la afición del Manchester y pidió que entendieran la situación por la que estaba ocurriendo en su carrera, el momento futbolístico en el que se encontraba y las ilusiones que persigue.