El Universal
Tristan Wilds, actor de la serie 90210 Beverly Hills, al parecer es la nueva conquista con que la cantante olvidó su tormentosa relación con Chris Brown
La cantante Rihanna al parecer busca recomenzaren todos los aspectos de su vida tras el difícil momento que vivió trasla golpiza recibida por su novio Chris Brown.La también llamada Madonna negra, quien se encuentra promocionando su más reciente disco titulado Rated R, inició una relación sentimental con Tristan Wilds, integrante del elenco de actores de la serie 90210 Beverly Hills.

De acuerdo con el diario The New York Post, el actor fueel invitado de hoor en la celebración que la cantante organziaó en sucasa con motivo de su nuevo trabajo discográfico.

Según una fuente de ese diario Rihanna esta ilusionada con el actor,"es un verdadero caballero. A ella le gusta y se nota. En el momento enque entró a la fiesta su rostro se iluminó".

Al parecer la pareja se conoció debido a un productor musical que ha tenido colaboraciones con ambos.

Tristán y la cantante han tenido varias citas, una de ellas en un hotelde Los Angeles donde compartieron una cena íntima, con sonrisas ycaricias.