Notimex
Acepta el delantero colombiano que todavía existen muchos aspectos que mejorar en el conjunto de Gladiadores
Las cuatro derrotas que suma Indios de Ciudad Juárez no garantiza que San Luis pueda conseguir su segundo triunfo del torneo, ya que la necesidad que tienen por empezar a sumar los hará un rival muy peligroso, consideró el delantero colombiano Tressor Moreno.

"Ellos van a replantear y a tratar de conseguir un buen resultado, van a procurar sacarse la goleada que les propinó Morelia, pero nosotros al pararnos igual que como le jugamos a Pachuca, será un partido muy entretenido, ellos arriesgarán y nosotros vamos a pararnos bien y cuando ataquemos lo haremos con la mayor disposición", señaló.

El cuadro potosino mostró de lo que es capaz de hacer en la cancha, en el duelo ante Pachuca, sin embargo, Moreno aceptó que todavía existen muchos aspectos que mejorar en el funcionamiento del equipo.

"Siempre sigue faltando algo para mejorar, creo que (ante Pachuca) hicimos un buen primer tiempo, pudimos haber hecho algunos goles más, y en el segundo tiempo bajamos un poco la guardia y después nos dimos cuenta que podíamos hacer un poco más, apretamos e hicimos dos goles, pudimos haber hecho una goleada histórica para nosotros y para la gente en el estadio", dijo.

Luego de vencer 3-0 a Pachuca, la confianza ha renacido en el equipo que dirige Juan Antonio Luna, resultado que el ex jugador de Necaxa aseguró era el que necesitaban "para la motivación, para mostrar que no fue casualidad haber jugado bien contra América".

Asimismo, Moreno explicó que sin duda este duelo fue un parámetro para ellos, ya que les sirvió para conocer cuáles serán sus alcances en esta campaña.

"Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo que exigía, en ese entonces no tenían juegos perdidos y habían anotado buena cantidad de goles, entonces para nosotros era fundamental tomar confianza y con Pachuca íbamos a saber de que estábamos hechos, para lo que sigue del torneo, ya que no será nada fácil ninguno de los partidos que restan", concluyó.

El plantel de San Luis, que este sábado se medirá como visitante con Indios, recibió este martes la visita del presidente de la institución, Eduardo del Villar.