Notimex
Torreón, Coah.- El técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, dijo sentirse satisfecho por la entrega de sus jugadores en el terreno de juego donde estuvieron a punto de hacer la hazaña y llegar a la final del Torneo Apertura 2007.
En aparente tranquilidad, el entrenador del equipo superlíder en este torneo, reconoció la derrota del cuadro santista frente a Pumas de la UNAM con marcador global de 5-4, pero sobre todo dijo sentirse triste por la afición que se volcó en apoyo hacia el equipo de la Comarca Lagunera.

Guzmán aseguró tomar las cosas con calma y filosofía al considerar que este tipo de actuaciones los ayudarán a seguir madurando, "porque se trata de un equipo joven que tendrá que aceptar la derrota porque muy pronto vendrá la victoria".

Al hacer un recorrido por los logros obtenidos por el Santos Laguna durante el actual campeonato del futbol mexicano, el técnico santista declaró que sólo se quedará con "con todo lo bueno que consiguieron durante el torneo".

"En menos de un año el equipo recuperó su grandeza en cuanto a mística, que ilusiona a todo mundo en lograr grandes cosas y lamentablemente hoy se quedaron a un solo gol de seguir avanzando", mencionó.

Tras asegurar estar muy entusiasmado e ilusionado, Guzmán subrayó que como equipo han conseguido grandes cosas para la institución y la gente de La Laguna.

Guzmán hizo el compromiso de ponerse a trabajar desde ahora para que este equipo "obtenga algún día el título" de campeón del futbol mexicano.