Agresiones y violencia en Puebla. (Imagen tomada del video)
Milenio
La secretaria general del PRI, Claudia Hernández, indicó que "se trata de un montaje de nuestros contrarios para crear tensión", y agregó que "ni al gobernador ni a la alianza `Puebla Avanza', les conviene generar un clima de violencia".
Puebla.- La alianza "Puebla Avanza", que conforman el PRI y Verde Ecologista, acusó a la coalición "Compromiso por Puebla", que constituyen el PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, de hacer un montaje con jóvenes que se han dedicado a realizar desmanes en calles y casillas en donde se realizan las votaciones.

En conferencia de prensa, la secretaria General del Revolucionario Institucional, Claudia Hernández, aseguró que los cerca de 40 jóvenes que desde temprana hora comenzaron a bloquear calles y a lanzar piedras y botellas en las inmediaciones de varias casillas, no son militantes ni simpatizantes del PRI.

"Se trata de un montaje de nuestros contrarios para crear tensión", y agregó que "ni al gobernador ni a la alianza `Puebla Avanza', les conviene generar un clima de violencia".

Por ello dijo que "todas las acciones de `Compromiso por Puebla', son meramente mediáticas y no caeremos en ninguna provocación, como la filtración en las redes sociales de que ellos, ("Compromiso por Puebla") lleva la ventaja para la gubernatura, situación que incluso fue desmentida ya por la casa encuestadora a la que se le adjudicó esos resultados apocrifitos".