Foto: Vanguardia-Especial
Josué Rodríguez
Balaceras en distintos puntos de la ciudad dejan 4 muertos
Piedras Negras, Coah.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y militares, dejó como saldo cuatro muertos y varios militares heridos así como el aseguramiento de armas y vehículos.

Los enfrentamientos se registraron en diferentes colonias de la Ciudad luego de que elementos militares ubicaron a presuntos delicuentes armados a bordos de vehículos de reciente modelo.

Las balaceras entre integrantes de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano, provocaron una movilización por distintas colonias de la Ciudad, con saldo un número indeterminado de personas detenidas

De acuerdo a un reporte de la fiscalía, a las 14:50 horas se reportaron balaceras durante una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes en las colonias Nueva Americana, Real del Norte y Las Palmas.

Durante la persecución uno de los vehículos de presuntos delincuentes fue alcanzado por las proyectiles de la milicia, sin que hasta el momento se tengan datos de cuantas personas fueron detenidas.

Las detonaciones empezaron en la colonia Las Palmas, siguiendo por la Nueva Americana y Real del Norte, para culminar en la avenida prolongación Pérez Treviño.

Los elementos del ejército mexicano a bordo de por lo menos diez unidades artilladas custodiaban el boulevard donde se impactó uno de los vehículos tripulados por presuntos delincuentes.

El ejército mantiene sitiadas cuatro cuadras a la redonda a la altura de la calle Saltillo y López Mateos.