Detroit .-Brett Favre perdió un balón en su primera jugada del partido. Fue prácticamente el único error que cometió.
Favre estableció un récord en Green Bay con 20 pases completos consecutivos y concluyó con 381 yardas _su mayor cantidad en un partido de la temporada_ y tres touchdowns el jueves en el triunfo de los Packers por 37 sobre los Leones de Detroit.

El tres veces Jugador Más Valioso perdió el balón en su primer down en el partido, al tropezarse con un compañero, antes de orquestar otro desempeño sensacional que hizo que el quarterback de 38 años se viera como en sus mejores momentos.

Su séptimo partido de 300 yardas en la temporada igualó una marca del equipo que él estableció en 1995.

Green Bay (10-1) igualó su mejor foja tras 11 partidos desde 1929, y los líderes del norte de la Conferencia Nacional tienen una ventaja de cuatro juegos cuando quedan cinco encuentros por disputarse en la temporada regular.

Los Leones (6-5) han perdido tres partidos seguidos y podrían pasar apuros para terminar con un porcentaje de .500, en una temporada que comenzó con muchas esperanzas para el equipo y de repente parece más familiar, después de seis campañas consecutivas en que Detroit ha concluido con dos dígitos en partidos perdidos.

Green Bay, que superó un déficit de seis puntos en el primer cuarto, ya iba ganando 34 al comenzar el último período.

Favre completó 31 de 41 pases, y su racha de 20 consecutivos abarcó la primera y la segunda mitad para superar el récord del equipo, que era de 18, establecido por Lynn Dickey en 1983 e igualado por Don Majkowski en 1989.