Notimex
México.- Claudia Lizaldi será la conductora de un evento de proveedores de artículos para bodas llamado "Expo Pride and Wedding", el cual se desarrollará aquí los próximo días 29 y 30.
En conferencia de prensa, Lizaldi junto con Eduardo Moncada, director de operaciones del evento, y Migdalia Cavazos, directora general de Pronovia México, dieron a conocer que este concepto llega a México para innovar, ya que es considerado el más esperado en este ámbito.

"Expo Pride and Wedding" integra a los más prestigiados proveedores de productos y servicios relacionados con el género de boda en México, según el área de exhibición de más de cinco mil metros cuadrados.

"Además de ser conductora seré expositora ya que junto con una amiga abrimos una casa de novias que se llama 'Rosy Garbo', ya que sólo hay ocho tiendas en todo el mundo y una de ellas está en México, la cual es mía por lo que estaré presente en la Expo", dijo Lizaldi.

Indicó que el evento será en un fin de semana muy especial para las mujeres que quieren cambiar su estado civil de solteras a casadas, y dado que será el primer año que se realice esta exposición en la que tendrán lo más selectivo de estos proveedores.

"No es un evento elitista aunque pudiera parecer, solamente es selectivo por la calidad de expositores que habrán, además de que habrá cuatro pasarelas de más de 25 metros en las que desfilarán los vestidos más hermosos y exclusivos para las novias, ya que eso es lo primordial", detalló.

Por su parte, Eduardo Moncada expresó que "las invitaciones se están enviando vía e-mail a todas las jóvenes casamenteras con un rango económico de A, B y C".

"Asimismo se está realizando publicidad en las zonas de mayor poder adquisitivo como el poniente de la ciudad de México y el sur de la capital, entre otras Sante Fe, Tecamachalco e Interlomas, con la intención de llegar al mayor número de jóvenes próximas a casarse", añadió.

Aunque de entrada subrayó que cualquier persona que pague 150 pesos podrá asistir a la Expo, donde se le brindará asesoría y exclusividad a las parejas, también dijo que podrán buscar el presupuesto que se adecúe a sus necesidades.