Adele se convierte en modelo de Nikki Tutorials y muestra el ‘Poder del Maquillaje’

Show
/ 3 diciembre 2021

A la par de maquillar a la intérprete de ‘Easy on me’, Nikkie la entrevista y hablan sobre el nuevo álbum de la cantante

Nikkie Tutorials es la reina del maquillaje glamuroso; no es de extrañar que haya acumulado más de 13 millones de seguidores solo en YouTube. Muchas personas conocieron a Nikkie en 2015, cuando su canal, “Power of Makeup”, se hizo viral. En él, Nikkie aplica productos de maquillaje a la mitad de su cara para mostrar cómo el maquillaje puede transformar el rostro y para hablar con franqueza sobre cómo la belleza es un lugar para la experimentación y la diversión. Desde entonces, convirtió “Power of Makeup” en una serie, en la que ha invitado a celebridades de la talla de Kim Kardashian y Drew Barrymore a maquillarse (a medias) con Nikkie mientras ella las entrevista. La última celebridad en participar es la talentosa cantante Adele.

El video, que se estrenó el 2 de diciembre, sigue el formato habitual: Nikkie conversa con la cantante sobre su álbum, la fama y, por supuesto, el maquillaje, todo ello mientras transforma el 50 por ciento del rostro de Adele. Las habilidades de Nikkie para las entrevistas (y para mezclar la base de maquillaje) son evidentes desde el inicio, abre preguntando, “¿Sigues sientiendo Adele como tu propio nombre?”.

$!Los fans de Adele celebraron que la cantante se mostrara con el rostro sin gota de maquillaje.

Luego la conversación continúa así, con Nikkie haciendo una nueva pregunta con cada nueva capa de maquillaje. Por supuesto, estamos hablando de Nikkie Tutorials, así que es un hecho que el look final será genial pase lo que pase. Son los pensamientos sinceros de la cantante de “Someone Like You” sobre su relación con el maquillaje, la fama y todo lo demás lo que te mantendrá absorto durante los 29 minutos y 50 segundos.

Algunos comentarios a destacar de la entrevista: Aunque a Adele le gusta el maquillaje, especialmente el delineado, no se considera una experta en él. Jura que no sabe aplicar productos de maquillaje, especialmente el delineador de labios y las pestañas, pero le encantan unas buenas cejas, la manicura y, por supuesto, un delineado estilo cat eye. “Creo que con unas cejas y unas uñas, ya estás lista”, dice en el clip. De hecho, mantiene sus cejas teñidas de un tono café oscuro, e incluso aprendió a teñirlas en casa una vez que comenzó la pandemia y no pudo hacérselas un profesional. Jura que parece Voldemort sin sus cejas teñidas por lo claras que son.

$!El video que se estrenó ayer, 2 de diciembre, ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

Al final del video, la mitad de la cara de Adele está bellamente maquillada con un delineado grueso estilo cat eye, sombra de ojos brillante y pestañas postizas que hacen resaltar sus ojos. Como dice Adele, tiene “unos ojos estupendos para el maquillaje”, y Nikkie está totalmente de acuerdo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie