Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Ateo’, ‘Baby’ y ‘Red Eye’, los estrenos musicales de esta semana de Nathy Peluso, Nicki Nicole y Justin Bieber

Show
/ 10 octubre 2021

Mucho reggaetón pero también el regreso tan esperado de Bieber con ‘Justice’, esto es lo más popular de la semana en la música...

‘Ateo’

C. Tangana y Nathy Peluso

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Al ritmo de la bachata, estos dos artistas recrean el “Dirty Dancing” de la música latina con una canción que va a dar de qué hablar en las listas de éxitos. Ambos protagonizan un baile de lo más sensual en el que dejan muy claro que dejan a un lado su ateísmo para creer en el amor. En el video publicado este viernes, los dos exitosos intérpretes se encuentran en el interior del templo religioso y comienzan a bailar la canción, que tiene como estribillo “Yo era ateo pero ahora creo porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”. Esta frase fue la favorita de los fans, que la replican en redes sociales con una imagen de aquello que aman. Hay que tomar en cuenta que la portada del sencillo que se encuentra en las plataformas de música está inspirada en una de las pinturas murales de la Sala Capitular del recinto donde se grabó el video, en la Catedral de Toledo.

‘Baby’

Nicki Nicole

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Después de presentar “Parte De Mí”, la argentina ha querido regalarnos un nuevo avance de su próximo álbum. Se trata de “Baby”, una canción en la que fusiona sonidos urbanos con toques disco y dance, lo que convierten su escucha en una experiencia única. La temática que podemos escuchar en este tema es una de las ya habituales en el género urbano, en la que la artista le canta a ese amor prohibido que no le conviene y que, aún así, no puede evitar estar enamorada de él. En el videoclip encontramos elementos que no habíamos visto antes en las canciones de Nicki Nicole, rompiendo con el estilo de sus anteriores producciones. En él, comprobamos cómo se atreve con una coreografía imposible y con mucho ritmo gracias un elenco que se adapta a la perfección a la estética que nos propone.

‘Red Eye’

Justin Bieber y TroyBoi

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

El canadiense ha dado vida a “The Complete Edition” de Justice, su álbum de estudio. Entre las canciones que presenta se encuentra su colaboración con TroyBoi, que llega con una unión de estilos única. R&B, dance y hip-hop son los sonidos que se pueden escuchar. Para muchos, el tema se ha convertido en su banda sonora. “Red Eye” es una combinación perfecta de la visión y la letra de Bieber con una producción de acompañamiento perfecta de TroyBoi, que incluye algunas de sus notas y efectos icónicos. La colaboración es una gran alianza para TroyBoi, quien se une a la creciente lista de productores electrónicos que han trabajado con la estrella del pop mundial, incluidos Skrillex, Diplo y Virtual Riot. Y aunque Skrillex y Virtual Riot pueden haber trabajado en el álbum original, solo recibieron créditos de producción y escritura: TroyBoi recibe el tratamiento completo de estrella.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie