¡Impresionante! Salma Hayek causa furor en Instagram con sus últimas fotografías

Show
/ 4 enero 2022

Tras el éxito de ‘Eternals’ del Universo Cinematográfico de Marve, la actriz y productora mexicana se tomó un respiro para iniciar el 2022 como más le gusta... junto a la alberca y con un delicioso café

La actriz y productora mexicana ha triunfado en Hollywood y en el mundo gracias a su talento y belleza. Sin embargo, nunca se ha olvidado de sus raíces y de su país, lo que le ha valido el cariño de sus compatriotas mexicanos. La más reciente aparición de Salma en la pantalla grande fue en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) “Eternals”, interpretando al personaje Ajak, actuación de la que manifestó sentirse muy orgullosa, ya que la apariencia de Ajak representaba a todos los latinos.

“Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento...”, comentó durante una entrevista para el programa “Despierta América”.

La actriz de “Eternals” también es toda una sensación en Instagram con más de 19 millones de seguidores, en sus publicaciones comparte experiencias de trabajo, sus viajes y por supuesto su vida diaria. Tal es el caso de sus recientes publicaciones, donde se le observa recibiendo el año tomando un poco de sol y un buen café. En dos fotografías, se muestra con un bikini negro y otro de animal print que dejan ver sus curvas despampanantes. Las fotografías llegaron a poco más de un millón y medio de reacciones, una de ellas superó la barrera de los nueve mil comentarios, todos alabando su belleza.

Instagram

“Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022”, comentó la popular actriz que a finales de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama. Al parecer el tiempo no ha hecho estragos en la actriz, quien sigue conservado su belleza natural a sus 55 años.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio