Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere en trágico accidente actor de la nueva serie ‘Moon Knight’ de Disney+ y Marvel

Show
/ 19 enero 2022

Tras el estreno del primer tráiler de la ficción de Marvel, el actor francés Gaspard Ulliel perdió la vida al sufrir un accidente de esquí en los Alpes, luego de haber chocado con otro esquiador

No han pasado ni 48 horas desde el lanzamiento del primer tráiler de “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel y Disney+, y la tragedia ya ha llegado a la producción. Este miércoles, se dio a conocer que el actor francés Gaspard Ulliel, estrella de “It’s Only the End of the World” y la próxima serie de Marvel, murió tras un accidente de esquí en los Alpes franceses, según la agencia de noticias AFP. Tenía 37 años.

El actor ganador del Premio César (lo equivalente a los Oscar en Francia), estaba esquiando en la región de Saboya cuando chocó con otro esquiador en una intersección entre dos pistas y sufrió un traumatismo craneoencefálico grave. Fue transportado en helicóptero a un hospital en Grenoble, sin embargo, ya no pudieron salvarlo. Las autoridades locales han abierto una investigación sobre el accidente, según la AFP.

$!El actor ganador del Premio César (lo equivalente a los Oscar en Francia), estaba esquiando en la región de Saboya cuando chocó con otro esquiador.

Ulliel fue uno de los actores más conocidos de Francia y trabajó con cineastas aclamados por la crítica en Europa y en el extranjero. Comenzó a actuar a la edad de 12 años con un papel en la película para televisión “Une Femme En Blanc” (“Una mujer de blanco”). En 2007, hizo su primer papel importante en “Hannibal Rising” de Peter Webber. Realizó una poderosa actuación como el famoso diseñador de moda francés Yves Saint Laurent en “Saint Laurent” de Bertrand Bonello, incluso compitió en Cannes.

Ulliel, que era muy selectivo con los papeles que elegía, también protagonizó “It’s Only the End of The World” de Xavier Dolan junto a Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Gaspard Ulliel era parte de la próxima serie de Marvel para Disney+, “Moon Knight”. En dicha producción, el actor francés aparecerá como el némesis del protagonista, Moon Knight interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac.

Ulliel será Midnight Man también conocido como Anton Mogart, un ladrón y coleccionista de arte, experto en artes marciales. Aunque no es el villano principal de la misma, se espera que su participación se crucial en la trama.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio