‘Stranger Things’, ‘Cobra Kai 4’ y ‘Rebelde’, los mejores avances que dejó Tudum de Netflix

Show
/ 25 septiembre 2021

El evento de revelaciones de Netflix superó las expectativas de sus seguidores, pues los adelantos, escenas especiales, invitados, anfitriones y tráilers se convirtieron en tendencia en redes sociales, ¿estás list@?

Así como cada año Disney tiene un Disney Investor Day en donde anuncia importantes novedades de series y películas de Marvel Studios y de Star Wars, Netflix este año presentó Tudum, algo así como una Comic-Con virtual en la que la plataforma de streaming reunió a las grandes estrellas de sus series y películas para comentar las novedades y lanzar tráilers exclusivos.

Pero, ¿qué es Tudum? Si lo separas en dos sílabas, y lo entonas un poco, te darás cuenta que suena mucho como el intro de cada serie y película que acompaña a la N de Netflix. Con esta idea, Netflix quiso captar ese momento y elevarlo a su máxima potencia con un gran evento que sirvió para presentar todas su novedades. El evento se realizó este sábado 25 de septiembre a través de YouTube, y a lo largo de tres horas nos emocionó e incluso nos intrigó con la lista infinita de estrenos.

Tudum estuvo lleno de celebridades, desde Henry Cavill con “The Witcher 2”, Álvaro Morte con “La Casa de Papel”, Millie Bobby Brown y compañía con “Stranger Things 4”, Imelda Stauton con “The Crown 5”, Alejandro Speitzer con “Oscuro deseo 2”, Jason Bateman con “Ozark”, Elliot Page con “The Umbrella Academy 3”... hasta grandes estrellas de Hollywood que estrenan peli en la plataforma como Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Dwayne Johnson, Charlize Theron... y muchos más.

Por más de dos horas, Netflix se convirtió en tendencia en redes sociales, entre los anuncios más sorprendentes se encontraron la confirmación del estreno de “Emily in Paris 2”, “Cobra Kai 4” y “The Crown 5”. Otros que no tuvieron tan buena suerte fue el primer vistazo de “Rebelde” el remake, que aunque incluía el ya clásico tema de la telenovela, no impactó a los fanáticos.

Instagram

LOS MÁS POPULARES

STRANGER THINGS

El nuevo tráiler nos muestra al dúo de Dustin y Steve, uno de los mejores aspectos de la temporada pasada, junto con Max y Lucas investigando en una vieja casa, al parecer buscando pistas sobre el Upside-Down. Lamentablemente, seguimos sin fecha exacta de estreno y solo se menciona que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2022.

ALERTA ROJA

Luego, está el primer tráiler oficial de la super producción “Alerta Roja”, con estrellas del tamaño de Gal Gadot, La Roca y Ryan Reynolds. La sinopsis oficial: Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar. “Alerta Roja” se estrenará el 12 de noviembre en Netflix México, y todo el mundo.

COBRA KAI 4

Otro importante anuncio en Tudum fue la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’: 31 de diciembre de 2021. El último día del año veremos llegar nuevos episodios de la continuación de la ya legendaria saga de ‘Karate Kid’.

THE SANDMAN

Netflix también mostró en Tudum el primer vistazo a “The Sandman”, su adaptación del legendario cómic de Neil Gaiman. El propio Gaiman, quien también es productor ejecutivo de la serie, presentó el avance y lo describió algunas escenas “como si las páginas del cómic fueran arrancadas y llevadas a la pantalla”.

THE CROWN 4

Imelda Staunton anunció a los fans que ya se encuentran en la filmación de la quinta temporada de The Crown, que recientemente arrasó con los Emmy 2021. Imelda mencionó el trabajo previo que sus antecesoras han desempeñado en la interpretación de la reina Isabel II y anticipó que espera estar a la altura de las exigencias. Por otro lado, confirmó que el estreno de la nueva entrega de The Crown será en noviembre de 2022.

REBELDE

Por otro lado, ya sabemos desde hace tiempo que Netflix prepara su propia adaptación de “Rebelde”, y aunque no reveló la fecha oficial de su estreno, sí mostró un pequeño adelanto. “Rebelde” llegará a Netflix en 2022.

DON’T LOOK UP

Uno de las producciones más importantes de Netflix para terminar el año será ‘Don’t look up’, una película con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos que intentar advertir a la humanidad sobre un asteroide que se acerca a la Tierra. Esta película original de Netflix se estrenará en cines el 10 de diciembre y el 24 de diciembre llegará a la plataforma de streaming.

BRIDGERTON 2

La segunda temporada de “Bridgerton” está más cerca que nunca. Luego de un terrible y largo tiempo en pausa por el COVID-19, Shonda Rhimes y su equipo volvieron al set de grabación para darle forma a los nuevos capítulos de esta historia. Este sábado, Netflix presentó el avance en donde el vizconde de Bridgerton se enfrentará al disruptivo carácter de Kate Sharma. No se saldrá con la suya tan fácilmente.