Notimex
México.- Los líderes del PRD en los 31 congresos del país y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se reunirán en Morelia con el presidente nacional del partido, Leonel Cota Montaño.
Los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado y en la Cámara de Diputados también participarán en la reunión, donde se informará del alcance de las reformas Electoral y Fiscal, así como de las propuestas para el Presupuesto de Egresos 2008.

En entrevista, el dirigente de los senadores, Carlos Navarrete, detalló que el encuentro fue convocado por Cota Montaño y se celebrará este viernes en Morelia, Michoacán.

En la reunión, el senador Arturo Núñez y el secretario general del PRD, Guadalupe Acosta, informarán del contenido, los alcances y las razones por las que la Reforma Electoral debe ser ratificada por los congresos locales.

Además, la senadora Minerva Hernández y los diputados Juan Guerra y Pablo Trejo explicarán por qué se votó en contra de la Reforma Fiscal y expondrán las propuestas del PRD sobre el Presupuesto 2008, precisó Navarrete.