Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Elon Musk se reúne por primera vez con empleados de Twitter

Tech
/ 14 junio 2022

En una junta virtual, Musk responderá a los empleados que deseen conocer más sobre su adquisición, así como otras dudas.

Con la intención de responder dudas y preguntas acerca de la compañía bajo el “mando” de Musk, el empresario se reunirá por primera vez con los empleados de la red social, Twitter, en una junta virtual, a meses de iniciar el proceso de compra de la compañía.

La asistencia de Elon Musk fue anunciada por medio de un correo electrónico de Parag Agrawal, CEO de Twitter, dirigido a los empleados de la compañía. Asimismo, se dio a conocer que podrían mandarle sus preguntas frecuentes al empresario antes de que inice la junta.

Esta es la primera vez que Musk se dirige directamente a los trabajadores de Twitter, tras adquirir la compañía por 44 mil millones de dólares, además, luego de que diversos empleados amenazaran con sentirse nerviosos por la dirección de Musk en Twitter.

Por otro lado, se ha cuestionado la adquisición de Musk por los empleados, tanto, que en los canales internos de Slack se quejaron sobre su compra, recibiendo el empresario una respuesta negativa por parte de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: El ranking de los CEO mejor pagados del mundo: Elon Musk ganó 23 mil 500 millones de dólares en 2021

HISTÓRICO

El lío de Elon Musk con Twitter lleva ya algunos años, donde el empresario ha cuestionado la dirección del sitio y, pese a adquirir la compañía, usuarios señalan que emoción por comprar Twitter ha disminuido desde su adquisición, apenas en abril de este año.

Por otro lado, el pasado 6 de junio, Elon Musk acusó a Twitter de incumplir su contrato con él al no proporcionar información sobre cuentas de spam, y una vez más amenazó con retirarse de su acuerdo de adquisición.

“Musk cree que la empresa se resiste activamente y frustra sus derechos de información y las obligaciones correspondientes de la empresa en virtud del acuerdo de fusión, Musk se reserva todos los derechos resultantes de ello, incluido su derecho a no consumar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión”.

LEER MÁS: Elon Musk acusa a Twitter de violar contrato por bots de spam

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio