Mejorar todas las posibilidades que nos ofrece WordPress ya es una realidad en México

Contar con un buen servicio de hosting de WordPress para posicionar nuestra web es sinónimo de éxito

Tech
/ agosto 2, 2017 - 13:26

Cualquiera que trabaje con Internet, páginas web, creación de contenidos o blogs sabe que WordPress es una de las mejores plataformas que tenemos a nuestra disposición, no solo por la estética que nos ofrece, por sus estándares web o su usabilidad sino porque es un servicio gratuito, un software libre con el que trabajar junto con cualquier software de gestión de contenido web. Sin embargo, lo que no sabrá todo el mundo es la importancia de contar con un buen servicio de hosting para conseguir un buen posicionamiento web que se traduzca en una mejora del servicio que damos y de los beneficios de nuestro negocio.

¿Qué es el hosting y por qué es importante? Como su nombre indica en inglés, hosting, o alojamiento web, es un servicio a disposición de los usuarios de Internet para poder almacenar la información (páginas web, correos electrónicos, archivos de todo tipo, etc.) que quieren publicar y alojar en la red, un servicio que nos dan empresas especializadas y que pueden ser gratuitos o de pago. No obstante, y a pesar de que mucha gente piense que la mejor opción es la que no hay que pagar nada, a corto plazo nos damos cuenta de que los servicios de hosting gratuitos son bastante limitados, especialmente si tenemos unas necesidades muy concretas o si buscamos una total flexibilidad a la hora de diseñar nuestra web y de alojar toda nuestra información. Por ese motivo, lo ideal será contar con un servicio de hosting de pago, de la mano de una buena empresa que conozca el sector y que esté plenamente actualizada para así poder recibir el servicio que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Elegir una buena empresa de hosting para WordPress Siguiendo en esta línea, y como hemos comentado antes, si queremos asegurar que nuestra web tenga un buen alojamiento y, en resumidas cuentas, que el hosting que elijamos sea una buena elección, tendremos que optar por las mejores empresas para ello. En este sentido, una de las mejores compañías que nos encontramos de hosting WordPress en México es Webempresa, una compañía que lleva dando servicio desde 1997 y que, entre muchas otras cosas, es experta en la plataforma de WordPress. Además de eso, es una web disponible las 24 horas del día, con un tiempo de respuesta rápido (una media de 30 minutos) y con una actuación inmediata en los casos más urgentes o críticos cuando se trata de información en Internet. Y con la confianza de más de 32.661 clientes, lo que sin duda nos dará un plus de garantía y de confianza a la hora de contratar sus servicios.

¿Qué nos ofrece una empresa como Webempresa? Probablemente mucha gente se esté preguntando qué otras características tiene esta empresa que la diferencian de cualquier otro servidor de hosting en México, y a pesar de que ya hemos comentado que uno de las grandes ventajas es la confianza que nos aporta, que se traducirá en un éxito asegurado en nuestra elección de hosting, a los más escépticos les gustará conocer también estas otras características.

En este sentido, cabe destacar la seguridad que nos ofrece para WordPress, con reglas especiales para evitar hackeos, con un enjaulado de cuentas con el que conseguiremos aislar nuestro hosting y con la realización de copias de seguridad cada 4 horas para tener la confianza de que no perderemos material importante si se nos olvida a nosotros mismos guardar la información más relevante que tengamos. Pero eso no es todo, ya que también disfrutaremos de una buena velocidad de carga que se traducirá no solo en un mejor resultado en Google sino en una mayor satisfacción para los clientes y usuarios que visiten nuestra web. Y tal y como habíamos mencionado al principio, de la mano de una empresa especialista en WordPress, con diferentes opciones de hosting en función de nuestras necesidades y de nuestro presupuesto y con la garantía de miles de clientes que ya la han elegido como su servidor de hosting para WordPress.

WordPress en México: primeros pasos Finalmente, seguro que habrá más de una persona que se esté preguntando qué es lo primero que tiene que hacer para poder comenzar a diseñar, crear y poner en funcionamiento su sitio WordPress y poder acceder a los servicios de hosting mencionados antes.

La mayoría de proveedores de hosting ofrecen la posibilidad de instalar WordPress desde el panel de control del alojamiento en pocos clics. También se puede instalar una versión previamente descargada del repositorio oficial. De esta manera, puedes descargar la versión localizada para México y seguir los pasos que aparecerán en la propia plataforma para instalarlo, y en menos de cinco minutos ya podremos disfrutar de WordPress y del mejor servicio de hosting para complementarlo y mejorarlo.