Telegram celebra la caída de WhatsApp e incita a usuarios a borrar la aplicación

Tech
/ 4 octubre 2021

Mientras Facebook pierde millones por la caída global que sufre, Telegram aprovecha para burlarse en su cuenta de Twitter, dando la bienvenida a millones de usuarios.

Con la falla global de WhatsApp, Instagram y Facebook, el gremio de las redes se ha movido a Twitter ha quejarse, subir memes y buscar alternativas. Entre ellas, se encuentra Telegram una “vieja confiable” para los que necesitan mantener comunicación constante con sus conocidos.

Cuando Telegram festejaba que en su aplicación se pueden borrar mensajes sin dejar rastro o prueba de ello, un usuario comentó “Llora en WhatsApp”, a lo que la app de mensajería respondió: “Eso lo puedes solucionar”, acompañado de una fotografía donde sugerían desinstalar la ‘aplicación verde’ como ellos la llaman.

Con diferentes opciones de personalización, usuarios aseguran que Telegram es una gran opción, aunque sea sólo de respaldo. Incluso, muchos usuarios se han movido a la aplicación y hasta se reportaron problemas de lentitud, a lo que Telegram respondió:

“Las cosas están un poco lentas, ya que muchas personas se movieron ‘de la aplicación verde a la azul’- estamos tratando de mantener todo en orden para darles una bienvenida a todos”.