Notimex
Cd. de México.- Con el peso de 25 años de trayectoria de su antecesor, la Nueva Banda Timbiriche es un grupo que tendrá siete solistas, afirma su directora artística, Martha Zabaleta, a pocos días del lanzamiento de su álbum debut.
Apoyados por su entrenador, Héctor Zabaleta, los miembros de la agrupación han logrado integrarse como tal, una vez ganadores del "reality" musical, en el cual semanas atrás, eran competidores.

"La presión del programa debe haber sido brutal, estuve como juez, nos dábamos cuenta de su fatiga, se ha trabajado a contra reloj, pero estoy conmovida porque han sacado la casta", apuntó Zabaleta.

Durante el último ensayo al que tuvo que presentarse, de manera oficial en el Teatro del Pueblo de Merida, una de las plazas más dificiles del país, el grupo indicó estar listo para enfrentarse al público.

"Estamos emocionados y nerviosos porque es nuestro primer show, pero también nos encontramos listos para entregarlo todo", comentó Fernanda.

Originario de dicho estado, Alberto externó la confianza que existe de cumplir con la expectativas del público, dado que "no pudo haber mejor mezcla, ya somos siete hermanos que conviven".

De acuerdo a Héctor Zabaleta, la química entre Alberto, Yurem, Eduardo, Brisia, Gaby, Taide y Fernanda ha comenzado a surgir, para definirse incluso el perfil de cada uno de ellos.

Con temas inéditos de Jesse & Joy, Billy Méndez, del grupo Motel y Memo Méndez Guiú, el primer disco de la banda estará en el mercado a partir del 25 de noviembre.

"Estamos contentos que en el álbum vayan escritas nuestras ilusiones y nuestros sueños. Somos muy exigentes y si el material nos gusto a nosotros le va encantar a la gente", consideró Brisia.

Como primer sencillo "Tú, tú, tú" será uno de los nuevos temas de la Nueva Banda Timbiriche promocione a lo largo de su gira, en la cual interpretará algunos de los temas que se dieron a conocer en el "reality".