lanacion.com
Buscan a un hombre que habría huido desde provincia en una camioneta; intervienen las policías bonaerense y Federal
Las policías bonaerense y Federal intervenían este mediodía en el barrio de Liniers en la búsqueda de un hombre que habría huido desde provincia en medio de un tiroteo y persecución con efectivos policiales.

Así lo confirmaron a lanacion.com voceros de la Policía Federal quienes detallaron que el acompañante del prófugo fue detenido.

A los efectivos de la Bonaerense se sumó un importante despliegue del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) de la Policía Federal que rastreaba las inmediaciones del cruce de las calles Miranda y Juan B. Justo.

Según indicaron fuentes policiales, efectivos de la provincia realizaban esta mañana un control sobre la Autopista del Oeste, a la altura de la General Paz, cuando detectaron gestos sospechosos de la acompañante del conductor de una camioneta Cherokee.

Por ello, se inició una persecución por parte de un patrullero, que siguió por la Perito Moreno, hasta que los vehículos descendieron en Juan B. Justo y Miranda.

Tras un intercambio de disparos, la camioneta terminó por estrellarse contra la persiana de un negocio y el conductor ingresó en una vivienda aledaña, mientras que la mujer pudo ser detenida. El hombre habría logrado huir, tras ingresar a la vivienda y, desde allí, treparse hacia otras casas.

En la camioneta se encontraron varias cubiertas y ahora se trata de determinar si fueron robadas.