Notimex
Cd. de México.- El grupo Patrulla 81 tiene todo listo para iniciar en el primer trimestre de 2008 su gira de presentaciones en Japón y algunos países de Europa, luego de que en el presente año no pudo viajar a estas naciones.
El líder y vocalista de la agrupación, José Angel Medina, señaló en entrevista con Notimex que para ellos es importante no quedar mal con los seguidores que tienen en esos países.

"Es importante disculparnos con nuestros seguidores porque no somos de los que presumen con los éxitos", dijo el intérprete, quien agregó que el viaje a Japón es patrocinado por una importante empresa de instrumentos musicales.

Por otra parte, mencionó que no es una artimaña publicitaria la producción de la película "Kaliman", ya que existe una inversión millonaria de este filme, el cual está en la fase de guión y de selección del elenco.

"La película se llevará más de un año en poderse concretar, pero es una meta que nos hemos puesto porque ya lo anunciamos y no queremos quedar mal con la audiencia, tampoco puedo adelantar quienes irán en el reparto.

Por otra parte, Medina agradeció a la Plaza de las Estrellas el reconocimiento que le hicieron a Patrulla 81, y dijo que estas huellas quedarán eternamente en la memoria de la gente, a diferencia de los típicos galardones que sólo se cuelgan o que sirven de adorno.