El Toluca y el San Luis empataron 1-1 este jueves en partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura-2008 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Nemesio Díez.
El argentino Alfredo Moreno, al minuto 34, hizo el gol para los 'Gladiadores' sanluisinos mientras que en el 90+2 los 'Diablos Rojos' toluqueños empataron por conducto de Santiago Fernández.

Al Toluca se le negó el gol en la primera parte cuando Israel López ensayó el disparo de media distancia.

Era el minuto 12 y la pelota salió ligeramente desviada de la horquilla izquierda. Al 22, Santiago Fernández llegó a línea de fondo, retrasó el esférico para el brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha' y su definición salió a un lado. Dos minutos más tarde, Sergio Ponce impactó la primera pelota en el poste de la puerta sanluisina.

Los 'Gladiadores' marcaron el 1-0 en una jugada en la que Moreno apareció por el costado izquierdo, regateó el paraguayo Paulo da Silva y sin mucho ángulo sacó el disparo cruzado para vencer al arquero argentino Hernán Cristante.

Al 45, el empate se negó para los 'Diablos Rojos' en el cobro de un tiro libre por conducto de López y el balón fue a dar al travesaño.

En la primera aproximación del segundo tiempo, el palo evitó que San Luis incrementara su ventaja tras un disparo del colombiano Tressor Moreno.

Al 72, cuando parecía que quedaba desprotegido ante un disparo frontal del paraguayo Manuel Maciel, el arquero Adrián Martínez empleó la pierna derecha para evitar el empate. En tiempo de compensación, el argentino Christian Giménez sacó un disparo que Fernández desvió con el talón para conseguir el 1-1 para el Toluca.