La vida de dos grandes amigos se ve de pronto trastornada cuando inesperadamente deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas<br>Foto: Especial
El Universal
La vida de dos grandes amigos se ve de pronto trastornada cuando inesperadamente deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas
Walt Disney Pictures estrena en México este 27 de noviembre la película Par de colmilludos, una comedia estelarizada por Robin Williams y John Travolta, quien apadrina a su hija en su debut como actriz de cine.

La vida de estos dos grandes amigos - un divorciado y desafortunado en el amor (Robin Williams), y un soltero y amante de la diversión (John Travolta) - se ve de pronto trastornada cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas.

No muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos (los actores noveles Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida.

Tras haber trabajado juntos en la exitosa película Rebeldes con causa en 2007, el director Walt Becker y John Travolta se vuelven a reunir en esta original comedia.

La película será el debut cinematográfico de Ella Bleu, la hija de John Travolta quien interpretará a uno de los gemelos.

La esposa de Travolta, Kelly Preston, será también una de las protagonistas; y es ésta la primera vez en más de 20 años que la pareja actuará en la misma película.