Mayté Parro
A través del programa de hermanamiento puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de la regiduría de Turismo, casi medio centenar de habitantes de Cuatro Ciénegas visitaron los lugares turísticos de ésta capital del acero, a fin de intercambiar culturas y costumbres.
Monclova, Coahuila.- La regidora de Turismo de Monclova, Brenda Cisneros, informó que los cenéguense visitaron AHMSA, la Iglesia Santiago Apóstol, Museo Coahuila Texas y Museo el Polvorín.

Manifestó que el objetivo es crear un enlace de hermanamiento entre los municipios de todo el estado para hacer un intercambio de cultura y costumbres de los monclovenses con los habitantes de los otros municipios.

Destacó que Monclova no cuenta con lugares turísticos ni recreativos como los hay en Cuatro Ciénegas, sin embargo cuenta con mucha cultura, gastronomía y lugares de mucho interés, entre otros la empresa Altos Hornos de México, reconocida en América Latina como la acerera más importante, la que recorrieron en 90 minutos.

Las decenas de turistas fueron encabezados por Doris Garza Lugo, directora de Turismo en Cuatro Ciénegas, quien agradeció al Presidente Armando Castro, la oportunidad de visitar lugares importantes en Monclova.