Redacción Vanguardia
Saltillo, Coah.- Las calles de Saltillo se inundaron de diversión, ambiente de fiesta y atracciones para chicos y grandes. El majestuoso desfile de proveedores de Casa Ley se apoderó durante tres horas de las principales avenidas y, de esta manera, celebrar la reciente inauguración de "Ley Express Otilio".
Cientos de personas pudieron disfrutar de este gran evento, apoyado por un gran número de empresas proveedoras que dieron realce al magno evento de celebración.

El desfile inició en punto de las 17:00 horas frente a Ley Praderas, la primera tienda que Casa Ley instaló en esta ciudad, para iniciar un recorrido que transitó por el bulevar Valdés Sánchez, periférico Luis Echeverría, Mariano Abasolo, Lafragua, Zarco, luego tomó la prolongación Otilio González para concluir, tres horas después, frente a "Ley Express Otilio", cuyas puertas se abrieron al público el jueves pasado.

Atractivos como contorsionistas, músicos y una llama peruana atrajeron la atención de niños y adultos, congregados en las aceras para disfrutar de este innovador desfile que contó con la presencia y respaldo de Herdez, Distribuidora Alen, Coca-Cola, Kellogg's, Danone, Zuko, Queso Chen, Productos Lala, Bimbo, Sabritas, Sello Rojo y Bachoco.

Casa Ley es la cadena de tiendas de autoservicio líder en el noroeste de México, cuya presencia en Saltillo se remonta a 2002, ahora operando cinco unidades de cuenta en Coahuila.