Israel D. Bautista
Aun y cuando Panteras Negras alinearon a tres delanteros que la temporada anterior militaron con Halcones, no fueron factor para que el equipo saltillense saliera con su cuarta victoria, al ganar por tres goles a uno.
El conjunto de Rogelio Peña Luna, fue más claro en su futbol, dedicándose a manejar a sus oponentes de principio a fin, ante un desconocido equipo de ciudad Guadalupe, Nuevo León, que hacen su presentación en el circuito mexicano de la Tercera División.

Desde el inicio del encuentro celebrado en La Talaverna, Halcones se vio con deseos de ganar y dispuestos a marcar cuanto antes en la cabaña contraria, pero sobre todo aprovechar los posibles huecos que dejaban en la saga las Panteras Negras.

A pesar que fracasaron en sus primeros intentos, en cuanto agarraron el ritmo, Halcones rescató el juego a su favor y consiguieron los tres puntos para llegar a 14 unidades en la Zona Noreste.
Los protagonistas absolutos, aunque en gran medida por el aporte de sus compañeros que los adelantaban para llegar a territorio guadalupense, sin duda fueron Fernando Simón Córdoba (9), Erick A. Morales (12) y Reyes Leyva (7).

Tales decididos desde sus avances marcaron una anotación en la cabaña contraria, aprovechando los espacios cuando a las

Panteras.
El partido fue realmente dominado por Halcones de principio a fin.
"Halcones fue un equipo difícil y ellos con una delantera que estuvo con nosotros la temporada pasada, no pudieron", manifestó el técnico.

SACAN LA CASTA

El equipo de Ramos obtiene triunfo de oro.
* Los Industriales se sobrepusieron a un gol en contra en los primeros 20 minutos del juego y se levantaron para ganar el duelo de desesperados ante el FC El Naranjo.
* El empate lo logró Daniel Anguiano, quien sorprendió al arquero del Naranjo desde lejos. Daniel Ramos le dio el triunfo a los chileros.