Brenda Delabra
Con la intensión de no perdonar al rival saltarán los Lobos esta tarde pues el descontón que le dieron a los Correcaminos Victoria el viernes pasado, los dejó con hambre de triunfo y alargar la racha de juegos ganados y poner sus números en cinco ganados por igual de derrotas.
Los Santos Reales de San Luis son el oponente en turno, nombre que no pesa en Saltillo pues su marca de 7-1 no es un indicador para bajar el ánimo de los cánidos, que con la mano en la cintura derrotaron al sublíder de Victoria con contundente pizarra 111-92.

Para este encuentro Scott Freeman hará su aparición en la duela, pues Timothy Parham dejó de vestir los colores de la jauría, a pesar de mostrar adaptación en el último juego donde fue el mejor anotador con 30 unidades, su baja se debió a un mejor contrato en Argentina.

La incorporación de Freeman no será algo nuevo para los locales, pues desde principios de semana estuvo trabajando en los entrenamientos y según Andrés Contreras se adaptó bien a sus compañeros, condiciones que dan tranquilidad al timonel.