El Universal
Asegura el secretario general de la FMF, Decio de María, que el estadio Azteca presentará un lleno el próximo 12 de agosto, en el choque eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica
Ciudad de México.-El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, informó que el Estadio Azteca presentará un lleno el próximo 12 de agosto cuando la selección mexicana enfrente a Estados Unidos, en choque eliminatorio para la Copa del Mundo del 2010.

Lo anterior, debido a que más del 50 por ciento del boletaje ya se vendió, a pesar de que aún no se pone a la venta al público en general "te puedo asegurar que el estadio va a estar repleto. Al día de hoy, solamente en la preventa, hay más de la mitad de los boletos vendidos, lo cual quiere decir que a partir del lunes (que se pone la venta en taquillas) mucho antes del 12 de agosto los boletos ya estarán vendidos".

El directivo indicó que dicha situación se debe, en gran medida, a que los dirigidos por Javier Aguirre han mostrado una mejoría durante la Copa Oro "poco a poco el equipo ha tomado forma, no han sido los mejores resultados y desempeño del equipo, pero es cuestión de tiempo".

Aclaró que el Tricolor no tiene más opción que avanzar a las semifinales mañana domingo cuando se enfrente a Haití "aquí hay que ganar, el equipo está puesto para llegar a la final y ganarla, el mismo Javier lo dijo. Afortunadamente ha sido una concentración larga, todavía nos queda una semana más y por eso creo que, en ese sentido, la selección va de menos a más, pero le falta mucho para alcanzar el nivel que Javier, los jugadores y nosotros queremos".