NOTIMEX
México, D.F. .- Aunque se retomó la historia entre los personajes de Elizabeth Cervantes y Diego Olivera, con el fin de captar de nuevo la atención del público, el actor Francisco de la O reconoció que en términos generales la telenovela "Vivir para ti" no ha cubierto las expectativas en su totalidad.
Admitió que el regreso de "Natalia" (Cervantes) para definir su destino con o sin "Juan Carlos" (Olivera) elevó los niveles de audiencia; sin embargo, "las expectativas de TV Azteca y Argos son mayores y no es lo que se esperaba al principio".

"Una telenovela en ocasiones funciona como nosotros (los actores) queremos, en otras no tanto. Siento que la trama generó un tipo de problemáticas a las que el público le dio la vuelta, pero ya estamos retomando el camino, cosa que nos tiene muy contentos, recuperando a la audiencia y llevando el melodrama al juego de la guerra de los sexos", explicó.

Precisó que "el Alzheimer fue una problemática con la que el espectador no se identificó, es decir, no le gustó que los protagónicos desaparecieran de una manera tan abrupta, por eso los regresaron".

Durante la presentación de una línea de televisores a la que asistió como invitado especial, Francisco de la O adelantó que en la recta final del melodrama (se mantendrá hasta por lo menos mes y medio), se dará mayor intensidad a los conflictos.

En tanto, resaltó que a nivel actoral se siente satisfecho porque su personaje de "Antonio" le ha permitido alcanzar ciertos matices histriónicos.

"Es muy diferente a otros papeles que generalmente hago, este tiene `swing'. Estoy muy contento con mi trabajo y con el de mis compañeros, todos son gente comprometida con la chamba", subrayó.

Puntualizó que "Antonio" es alguien que por soledad está dispuesto a prestarse a los juegos que sean necesarios, en específico sobre intimidad, para no sentir ese gran vacío. En vez de clavarse en el interior, está tratando de encontrar el amor con quien le llegue a su vida.

"El no está con la mujer que quiere, pero con tal de estar con `Bárbara' cederá a muchas cosas que nunca en su vida se imaginó. Quiere sentir amor, apapacho y formalizar, pero ahora encontrará todo un mundo de emociones que nunca hubiera pensado", finalizó.