LA JORNADA
México, D. F. .- Ni triangular ni cuadrangular. Serán 16 máscaras las que estén en juego para festejar el 25 aniversario como luchador profesional de El Hijo del Santo, el 8 de diciembre en el Toreo de Cuatro Caminos.
En conferencia de prensa, el vástago de El Enmascarado de Plata dio pormenores del cartel para la función, en la que se disputarán caretas de legendarios personajes del pancracio, entre ellas la del festejado y la de su archirrival Blue Demon Jr.

También arriesgarán su identidad Mil Máscaras, Dos Caras, Tinieblas, Lizmark, Máscara Sagrada, Aníbal Jr, Angel Blanco Jr, Solitario Jr, Solar, Rayman, Súper Muñeco y LA Park; mientras el Príncipe Maya Canek está en duda debido a una lesión en la rodilla, aunque "ya prometió que estará si se recupera", advirtió el homenajeado.

En la misma función habrá una lucha de mujeres, en la que Lola González podría exponer el centro que la avala como campeona en Europa, y una contienda de miniestrellas con Mascarita Sagrada y Octagoncito.

El Hijo del Santo dijo que ganar cualquiera de las máscaras será un gran trofeo, pero reconoció que la de Blue Demon Jr. tendría mayor significado por la historia que representa, lo mismo que la de LA Park, porque antes se la quitó a Súper Parka y todavía "no lo perdonan".