ZURICH.- En sólo tres horas se vendieron 47 mil entradas para el primer concierto que dará la cantante Madonna en Suiza, anunció el viernes el organizador del evento Good News Productions.Las entradas para el concierto al aire libre, organizado el 30 de agosto en la base militar de Dubendorf (en la periferia de Zurich, al este del país), se han agotado en todos los puntos de venta, precisó la organización en un comunicado.
Pero todavía quedan alrededor de 23 mil entradas a disposición de la cantante norteamericana, de las cuales 10 mil se reservarán para la población autóctona. Las entradas se vendieron a precios entre 119 y 239 dólares.

Se espera que el concierto tenga alrededor de 70 mil espectadores.
Madonna, que sacó hace poco su último álbum "Hard Candy", reveló el principio y las fechas de su próxima gira bautizada "Stricky and Sweet Tour".

Para la primera etapa, en Cardiff, en el País de Gales, los fans tendrán que desembolsar entre 91 y 239.2 dólares para asistir al espectáculo de "La Reina del Pop", que celebrará su 50 cumpleaños sobre el escenario el 16 de agosto.
El tornado Madonna pasará por 10 ciudades europeas, antes de atravesar el Atlántico para dar 18 conciertos en EU entre el 3 de octubre y el 26 de noviembre.