Universal
México.- Luis Armando Reynoso (PAN), gobernador de Aguascalientes, se reúne con la comisión de Recursos Hidráulicos, a la que asisten legisladores como Lorena Martínez, del PRI, y Antonio Ortega, del PRD
La pasarela de gobernadores en busca de más recursos empezó desde esta mañana en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

A pesar del caos vial que se vive en las inmediaciones del Palacio Legislativo no se ha cancelado la visita de varios gobernadores para negociar recursos del presupuesto 2008.

El panista, Luis Armando Reynoso Femat, gobernador de Aguascalientes, es el primero en llegar a la Cámara de Diputados, donde se reúne con la comisión de Recursos Hidráulicos, a la que asisten legisladores como Lorena Martínez, del PRI, y Antonio Ortega, del PRD.

Más tarde se tiene prevista la llegada del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, del PRI.

A las 14:00 horas, se tiene prevista la llegada del gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, con la comisión de Presupuesto.

Asimismo se espera la llegada del gobernador de Nayarit, Ney González.

Se tiene prevista la llegada del gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, de filiación panista con la comisión de Presupuesto.

Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, acudirán jefes delegacionales de la capital y el secretario de Finanzas de la capital a la comisión de Presupuesto.