Foto: Archivo
El Universal
En una breve conferencia de prensa, la cantante y su abogado explicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias contra De Albornoz y el doctor Jeremías Flores
Tras acudir a declarar a la Agencia 50 del Ministerio Público, la cantante Alejandra Guzmán declaró que irá "con todo" la cosmetóloga Valentina de Albornoz y el médico Jeremías Flores.

A su salida de la agencia, a donde llegó hoy poco después de las once de la mañana, la cantante ofreció una brevísima conferencia de prensa en la que se contestaron sólo dos preguntas.

Su abogado, Carlos Requena, leyó un pequeño texto y contestó a la primera pregunta formulada, según se informó en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Explicó que Guzmán presentó una demanda de carácter penal, aunque aún no se tiene cuantificado el monto que se pedirá por los daños causados a la cantante luego de que se le inyectara una sustancia en los glúteos que le provocó una infección.

Guzmán acotó que se va a ir "con todo" contra Valentina de Albornoz y contra Jeremías Flores, el médico que le inyectó la sustancia.

Tanto la cantante como su abogado dijeron que seguirán este proceso y llegarán hasta las últimas consecuencias.