El Universal
El defensa mexicano aseguró que al Tri le hace falta `la suerte que tienen los grandes como Argentina', en referencia a su disparo que pegó en el poste cuando el partido iba 0-0
Johannesburgo, Sudáfrica.- El defensa mexicano Carlos Salcido dijo que a México le hace falta tener la suerte que tienen los grandes equipos tras la derrota de 3-0 ante Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Nos falta suerte, créeme. Termino, me doy golpes de cabeza, porque hace cuatro años nos pasó lo mismo, hoy nos pasa lo mismo, la suerte que tienen los grandes como Argentina, nos falta a nosotros", comentó Salcido.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda puso como ejemplo de esta 'suerte' un tiro suyo en el partido jugado hoy en el Soccer City que pegó en el poste de la portería de Argentina, y salió rebotado.

"Un balón en el poste. Si tira Argentina contra nosotros la mete", comentó Salcido, quien ha dicho que se va del Mundial con un sabor amargo y que no tiene cabeza para pensar en su futuro o en otro Mundial.

"Estoy con el sentimiento amargo, no tengo cabeza para pensar en nada, hay que levantar la cara y seguir, que esto es fútbol", dijo Salcido.