Los Angeles, EU.- Uno de los hermanos menores de Paris Hilton, famosa por su vida social en Hollywood, fue arrestado el martes en la mañana por supuestamente manejar bajo estado de ebriedad cerca de Los Angeles (oeste), informó una fuente policial.
Barron Hilton, de 18 años, -quien aún no es mayor de edad en Estados Unidos- fue interceptado a las 08H00 locales (15H00 GMT) en una vía por el balneario de Malibú, a 25 km al oeste de Los Angeles, según informó la policía.

El joven fue trasladado a la comisaría y se le fijó una fianza de 5.000 dólares, según la misma fuente.

Hilton presentaba una tasa de alcohol casi al doble de lo permitido legalmente. Además el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en California para los menores de 21 años.

Paris Hilton es la mayor de cuatro hermanos: Nicky, de 24 años, Barron, de 18 y Conrad, de 13, todos eventualmente herederos de la fortuna amasada por el fundador de la cadena hotelera, que fue vendida recientemente por el magnate de la familia Barron Hilton, el abuelo paterno de los jóvenes.

Pero la herencia de las nuevas generaciones Hilton están en duda luego que el abuelo anunciara en diciembre pasado la donación de 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de la familia y que su plan es despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte.