Notimex
Llegan los integrantes de la selección estadounidense al DF en medio de medidas de seguridad y hermetismo, para enfrentar a México este miércoles en el estadio Azteca
Los integrantes de la selección estadounidense de futbol llegaron hoy a la capital mexicana en medio de medidas de seguridad y hermetismo para no hacer declaraciones a la prensa deportiva local.

Los reporteros que asistieron a la terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México se quedaron con las ganas de ver el arribo de los futbolistas estadounidenses, a quienes les permitieron salir por una puerta alterna.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) escoltaron el autobús en el cual fueron traslados los norteamericanos al hotel de concentración, ubicado cerca del estadio Azteca, sede del partido de este miércoles contra los mexicanos.

A la llegada del autobús a dicho hotel, jugadores y cuerpo técnico bajaron presurosos y no hicieron ninguna declaración a los reporteros apostados en dicha instalación.

Sólo hubo algún saludo con un ademán y un "hola" de algunos de los jugadores, lo cual fue todo porque ya descansan en sus respectivas habitaciones.

Mexicanos y estadounidenses jugarán a partir de las 15:00 horas de este miércoles en la cancha del estadio Azteca, en encuentro de la sexta jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El equipo estadounidense está en el segundo lugar del hexagonal con 10 puntos, mientras que el mexicano es cuarto con apenas seis unidades.