foto: internet
El rapero utilizó su nombre para vender productos a un precio económico

¿99 centavos? No. ¿75 centavos? Tampoco. ¡50 centavos! Ese es el precio de todas las cosas que podrás encontrar en la nueva tienda administrada por el rapero 50 Cent. Ideal para el regreso a clases, aquí podrás comprar lápices usados, termos sin tapa, un paquete de ocho crayones al que le faltan tres y muchas otras cosas baratas.

Pero no, no es que las ventas de sus discos y conciertos hayan estado muy bajas y tuviera que recurrir a este movimiento desesperado para ganar dinero. Para nada, se trata de un sketch de parodia que realizó para el programa “Jimmy Kimmel Live!”

Según este video, que fue publicado en el canal oficial de YouTube este show, la tienda se ubica en la esquina de la Ruta 4 y Myrtle, justo detrás de Da Club. “Ven a la tienda de 50 Centavos, o podrías recibir un balazo”, advierte el rapero.

El último disco de 50 Cent fue “Animal Ambition” (2014) y este año tiene planeado lanzar “Street King Inmortal”, sin fecha de estreno todavía.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).