La homenajean. El 8 de abril es la conmemoración del nacimiento y muerte de María Félix. Un 8 de abril de 1914 nació y falleció un 8 de abril del 2002 y con motivo de esa doble conmemoración Google la homenajeó colocando su imagen en el motor de búsquedas.

Una ilustración de “La Doña” se pudo apreciar en el buscador y muchos de sus fanáticos se sintieron halagados por la distinción.

María de los Angeles Félix Güereña, destacó por su belleza y su personalidad que le valieron un sitio en el cine nacional en donde sus películas son recordadas y tiene un lugar como una de sus grandes estrellas.

En lo amoroso, tuvo una vida agitada y se casó en cuatro ocasiones una Enrique Alvarez, con quien tuvo a su único hijo, después se desposó con el músico Agustín Lara,  en 1952 se unió al charro cantor Jorge Negrete y por último contrajo nupcias con Alex Berger. Aunque tuvo otros sonados romances.

Muy guapo. Han pasado los años y el que tiene un hijo muy grande y guapo es Sergio Sendel.

El muchacho se llama Greco y ha llamado la atención del respetable porque heredó la galanura de su papá y aunque no sigue sus pasos artísticos se le ha visto acompañando al actor.

Ahora sí que a Sendel le pasó que ya lo ven como suegro debido a su hijo.

Vida saludable. La health coach, Karina Velasco nunca deja de sorprender porque además de que pugna por una vida saludable también es partidaria del poliamor.

Es decir, que la hija de Raúl Velasco reveló que aunque sigue sola no tiene una sino varias parejas.

Comentó que como eso no es bien visto en México por el machismo pues sus galanes son extranjeros. La chica comentó que las relaciones abiertas son cuestión de crecimiento.

Muestran a su bebé. Por otra parte, Aislinn Derbez y su pareja Mauricio Ochmann, por fin mostraron el rosto de su hija Kailani.

La niña tiene unos inmensos ojos azules y ya tiene un mes de edad.

Niega ir a Televisa. Atala Sarmiento sigue inmersa en dimes y diretes por su salida de TV Azteca.  La conductora Cyntia Urias reveló que la había visto en Televisa.

Sin embargo, de inmediato Atala se aprestó a negarlo, pero Urias le respondió diciendo que al verla ahí pensó que era parte de la empresa por lo que hizo el comentario sin ganas de dañarla.

Enamorada de Brunito. Para finalizar les contamos que Paty Navidad no da paso sin su pequeño Brunito, un chihuaha que tiene muy consentido.

Incluso, la actriz dice que el perrito puede cantar y así lo presume en sus redes sociales.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.