Hola, es la primera vez que escribo. Después de casi cuatro años de relación con mi novio, él decidió dejarme. Según él ya no me aguanta, ni a mí, ni a mis actitudes. Dijo que se cansó de mí. Le di tiempo para que pensara, ya que él me lo pidió. Y en dos días, ya le puso un ‘me gusta’ a una foto de una chica mostrándose. Esto me molestó mucho. Ya que, en el pasillo de la universidad, me habían dicho que le había puesto me gusta y que me fijara. En el tercer día, le mandé un mensaje preguntándole si había pensado, o si por lo menos seguíamos siendo pareja o no. Porque me sentí muy mal con ese ‘me gusta’ a otra mujer. Porque supuestamente él está pensando en la relación, y no debería estar viendo a otras. Discutimos y yo le dije que me molestó que le haya puesto ‘me gusta’, mientras él estaba pensando y reflexionando sobre los dos. Y como siempre me dijo que yo pienso mal, que cualquier cosa, etc. Siempre mostrándome a mí, como la equivocada y la loca que piensa mal siempre. Todo eso, terminó en un “no necesito más tiempo, no quiero salir más”.

Yo quise arreglar las cosas, y también quise decirle que no haga esas cosas mientras se está planteando qué hacer con los dos. Porque me dolían y me hacía muy mal. No aguanté, estoy cansada de quedarme callada siempre y que él sea el señor perfecto siempre. Que yo siempre tenga que pedir perdón, cuando él no reconoce nada.

Todo esto empezó, porque me dijo comentaros hirientes sobre mi peso, y le dije que no me lo diga más, que me molestaba. Y ahí ya empezó con que “nosotros estamos mal hace semanas, yo no te aguanto más, etc etc etc”. ¿No le gustare más? ¿Hay una chica en su cabeza? ¿No tendrá paciencia a mis cambios? Ayuda.

Abandonada

Estimada abandonada:

Creo que estás en el momento de reflexionar y madurar. Una relación, al menos una buena relación, se basa en la estabilidad. Lo que tenían ustedes, evidentemente no tenía base sólida alguna. Lo de los ‘me gusta’ etc es muy la actualidad, es decir, no puedes sentirte mal por eso, o no deberías darle importancia a esas cosas. Son pequeñeces que agrandaste en exceso.

Te toca madurar y avanzar. La vida sigue, ánimo.

Apartado500v@gmail.com