Abraham Ancer está teniendo un gran Masters de Augusta.
Dustin Johnson se mantiene en el primer sitio

El golfista mexicano, Abraham Ancer, tuvo una buena ronda el sábado y se mantiene dentro del Top 3 del Masters de Augusta, que lidera actualmente, Dustin Johnson. 

El tamaulipeco arrancó el día como el número uno en la tabla, pero tras entregar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par de campo, quedó empatado en la segunda posición con el estadounidense Cameron Smith y el coreano Sungjae Im. Ambos marchan con un acumulado de 12 golpes bajo par, a 4 golpes del líder. 

El Turco recorrió los 18 hoyos para entregar una tarjeta de cuatro birdies por un solo bogey. Mientras que Johnson tuvo una ronda de ensueño con 5 birdies y un Eagle para firmar un acumulado de 16 bajo par de campo. 

En quinta posición un golpe de Ancer se encuentra el sudafricano Dylan Frittelli, luego de firmar un día de 5 golpes abajo para un acumulado de 11. 

El campeón defensor del torneo, Tiger Woods a lo largo de la jornada fue perdiendo terreno hasta situarse en la posición número 20 de la tabla, junto a otros seis participantes, con una tarjeta acumulada de 5 golpes bajo par a 11 golpes de Dustin Johnson. 

Uno de los favoritos para llevarse la competencia el español Jon Rahm se encuentra empatado en séptima posición, a 9 golpes para alcanzar la cima.

Actualmente, Johnson sigue en la cima seguido de Cameron Smith y Sungjae Im. Ancer es quinto y espera tener una gran ronda para subir posiciones. Con información de Milenio