Especial
​La Narro abrió un nuevo período para inscripciones de los aspirantes que no pudieron concluir el proceso anterior para que lo hagan en esta ocasión

A través de un comunicado la UAAAN dio a conocer a los aspirantes de nuevo ingreso que del 13 al 15 de julio se abrirá un nuevo espacio para que quienes se hayan quedado fuera, puedan registrarse al examen de admisión de alguna de las carreras de su plan de estudios. 

La Narro invita a los aspirantes a ingresar a las carreras de nivel de licenciatura que ofreces para el semestre agosto diciembre 2020, mismo que debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus se atenderán a distancia, a registrarse en las nuevas fechas de inscripción.

“La nueva fecha para el registro será del 13 al 15 de julio de 2020 y el pago se deberá realizar en el banco u oficina de Telégrafos. Para mayor información de la carrera de su elección, consultar los planteles de estudio de las carreras que ofrece la UAAAN: https://www.uaaan.edu.mx/oferta-educativa/“, señala el comunicado.

En el oficio señala que la fecha y el lugar del examen serán indicados una vez que concluyan su proceso de registro, e ingreso de la ficha de pago que el banco les otorgó al sistema, sin embargo, la misma convocatoria señala que la fecha para el examen de admisión queda suspendido hasta nuevo aviso, por lo que se exhorta a los aspirantes a estar atentos de los avisos en la página de la universidad.

Finalmente se invita a los alumnos a acceder a la guía interactiva para el Exani II, misma que permite simular la sustentación del examen en formato electrónico. Para tener acceso a la simulación del examen en línea los aspirantes deben entrar a la liga: https://www.untips.mx/promo/ceneval-pruébalo-gratis/?referido=Search_Exani%202 

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.