Foto: Tomada de Internet
El primero de agosto fue abierta la convocatoria y cerrará el 30 de septiembre. Después seguirá un proceso de evaluación. La premiación se realizará el 27 de octubre en el marco del Foro de Megatendencias

En la reunión bimestral del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, se dio a conocer que fue abierta la convocatoria al Premio de Innovación. Este año se esperan al menos la participación de tres proyectos por universidad.

El primero de agosto fue abierta la convocatoria y cerrará el 30 de septiembre. Después seguirá un proceso de evaluación. La premiación se realizará el 27 de octubre en el marco del Foro de Megatendencias.

Este año, el grupo que se lleve el primer lugar se llevará un premio económico de 7 mil y 5 mil pesos en servicios y asesorías de la Incubadora Empresarial del ITESM, el segundo lugar se llevará  5 mil pesos, y el tercer lugar 3 mil pesos.

Los jueces que evaluarán los proyectos serán de Chrysler, Comimsa, UTC, del Clúster de Energía y de CIQA. El año pasado se recibieron seis proyectos por universidad, sin embargo, este año esperan recibir por lo menos tres.

Por otra parte, se comentó que este año el Foro de Megatendencias se enfocará en los temas de logística y energías renovables. Entre los ponentes se tiene confirmado al director de Logística de Caterpillar, Marco Antonio Villarreal. Asimismo, se hicieron las invitaciones a representantes de FCA y de Enel Green Power México. 

 PREMIACIÓN
> La premiación se realizará el 27 de octubre en el marco del Foro Megatendencias.
> El primer lugar se llevará un premio económico de 7 mil y 5 mil pesos en servicios y asesorías de la Incubadora Empresarial del ITESM
> El segundo lugar se llevará  5 mil pesos, y el tercer lugar 3 mil pesos.