Es falso que el suscrito Carlos Calzoncit Martínez haya huido para no enfrentar una responsabilidad, como se ha referido en la nota de la cual se replica. Me encuentro en la misma localidad y atento a las necesidades de los socios

SEÑOR DIRECTOR:

Carlos Calzoncit Martínez, por propio derecho así como en mi carácter de gerente de Siempre Confianza Caja San Agustín S.C. de R.L. de C.V., personalidad que acredito en términos del instrumento notarial 729 de fecha 10 de octubre de 2012, ante la fe del licenciado Carlos Eduardo Elizondo Ramos, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Abasolo 290 esquina con Castelar, en Saltillo, Coahuila.

Con fundamento en el artículo 3° de la Ley Reglamentaria, del artículo 6° primer párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a ejercer el derecho de réplica respecto a la publicación titulada: “Socios de caja de ahorro en Saltillo temen que ‘defraudador’ huya”, realizada en fecha 14 de agosto de la anualidad en curso, la cual maneja información falsa respecto a mi persona, así como de la persona moral antes citada.

EXPLICA A DETALLE

El hecho que se aclara es con relación a la supuesta existencia de un presunto fraude cometido por el suscrito Carlos Calzoncit Martínez en la caja, así como que haya huido para no enfrentar su responsabilidad.

Es falso que el suscrito Carlos Calzoncit Martínez haya huido para no enfrentar una responsabilidad, como se ha referido en la nota de la cual se replica. Me encuentro en la misma localidad y atento a las necesidades de los socios.

Son falsas las acusaciones de un presunto fraude cometido por Carlos Calzoncit Martínez dentro de la caja, ya que carecen de sustento, veracidad y fundamento, aclarando que en todo momento la caja ha brindado la atención al público usuario, por lo que en ningún momento se les ha privado de información relacionada con la caja.

Por lo anterior pido se lleve a cabo la publicación y rectificación de manera gratuita para evitar mayores agravios a los socios de la persona moral aludida en este escrito.

 

CARLOS CALZONCIT MARTÍNEZ

GERENTE de SIEMPRE CONFIANZA CAJA SAN AGUSTÍN

S.C de R.L. de C.V.