El gobierno federal busca realizar diversas acciones en el AIT para mejor el movimiento de pasajeros y ayudar en el desahogo de la saturación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. INTERNET
Fuentes cercanas a las negociaciones señalaron que este día concluyeron las negociaciones para cerra este proceso y solamente se están afinando detalles

El gobierno federal compró el 49 por ciento de las acciones que Aleática poseía del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con lo cual ya tiene la totalidad de los títulos junto con el gobierno del Estado de México.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalaron que este día concluyeron las negociaciones para cerra este proceso y solamente se están afinando detalles.

De esta forma la nueva estructura accionaria del AIT quedaría con Aeropuertos y Servicios Auxiliares con 74 por ciento y el Estado de México con el restante 26 por ciento.

El gobierno federal busca realizar diversas acciones en el AIT para mejor el movimiento de pasajeros y ayudar en el desahogo de la saturación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Cabe recordar que el gobierno federal a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) poseía 25 por ciento de las acciones de esta terminal, el gobierno del estado tiene 26 por ciento y Aleática 49 por ciento.