La afición del Monterrey espera ingresar al estadio de Mazatlán.
A partir del fin de semana se permite el ingreso de fanáticos a los estadios del futbol mexicano

Mazatlán fue uno de los primeros equipos en permitir aficionados en el estadio, tras la cancelación de público por la pandemia del coronavirus, sin embargo, algunos fanáticos de Rayados planean hacer una "invasión" para el próximo duelo.

De acuerdo a Espn, la Adicción, barra del equipo regiomontano lanzó una convocatoria para acudir al partido. 

“Mazatlán - Monterrey. Salida: Viernes 8 pm del Kiosco de la Macroplaza. Regreso: Domingo al medio día”, publicó la barra en sus redes sociales 

En el escrito se especifica que el costo del viaje será de 1,100 pesos más el boleto de entrada al estadio y se hacen especificaciones sobre un sistema de apartado para los que quieran trasladarse a apoyar al equipo para ese compromiso.

Durante el juego de ayer, fanáticos de Mazatlán abarrotaron las inmediaciones del "Kraken" al terminar el partido, sin embargo adentro del estadio se cumplieron "a medias" los protocolos ante el Covid-19.

Los Rayados de Monterrey buscan un buen cierre en el presente Torneo Guard1anes 2020, al que le restan cuatro jornadas, para conseguir un sitio directo en la liguilla o conseguir al menos su boleto a la reclasificación.

Mazatlán FC luchará en ese compromiso por otro triunfo de la mano de su nuevo estratega Tomás Boy, luego que este viernes derrotaron 3-2 a Juárez FC. Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.